close

Detroit espera a Allen Iverson con victoria

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Detroit 101
Charlotte 83

Diezmados, unas horas después de adquirir a Iverson mediante un canje con Denver, los Pistons no tuvieron problemas sin embargo frente a su antiguo técnico Larry Brown. Mejoraron a una foja de 3-0 y mostraron a Iverson que tienen muchas opciones para anotar cuando él asuma la posición de armador.

Rasheed Wallace añadió 15 puntos y otros cuatro jugadores tuvieron cifras de dos dígitos. Rodney Stuckey reemplazó a Chauncey Billups, el principal jugador que cedieron los Pistons en el canje, y tuvo nueve puntos y tres asistencias.

Shanon Brown con 16 puntos lideró el ataque de los Bobcats, que tuvieron el apoyo de Gerald Wallace con 15 tantos y 12 rebotes.

Orlando 96
Chicago 93

ORLANDO.- La figura del pívot Dwight Howard esta vez se hizo sentir en el juego de los Magic de Orlando y con 22 puntos y 15 rebotes guió a su equipo a la victoria de 96-93 frente a los Bulls de Chicago.

Drew Gooden lideró el ataque de los Bulls con 21 puntos, Andrés Nocioni conseguió 20 puntos, Ben Gordon aportó 17 tantos y el novato Derrick Rose esta vez se quedó con 14 puntos.

Memphis 90
Golden State 79

MEMPHIS.- Marc Gasol tuvo 27 puntos y 16 rebotes para llegar a los Grizzlies a derrotar a los Warriors 90-79 anoche. Gasol se fue de 11-9 desde el campo y en la línea de lances libres.

Andris Biedrins tuvo 16 puntos y 22 rebotes por Golden State. Stephen Jackson terminó con 17 y Corey Maggette anotó 13.

Filadelfia 125
Sacramento 91

FILADELFIA.- Thaddeus Young anotó 18 puntos, Lou Williams añadió 17 y los Sixers de Filadelfia humillaron anoche por 125-91 a los Kings de Sacramento, que no conocen la victoria en lo que va de la campaña.

Willie Green anotó 16 puntos y Elton Brand tuvo 15 por los Sixers, que estuvieron 20 puntos arriba en el intermedio y pudieron ampliar la ventaja en la segunda mitad, en vez de desperdiciarla como les ocurrió el sábado en Atlanta.

Jason Thompson anotó 17 puntos y Spencer Hawes tuvo 15 para los Kings (0-4), que están ansiosos por regresar a casa tras una gira difícil en el comienzo de la campaña.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page