close

Cañeros se adueñan del primer lugar en México

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LOS MOCHIS.- Los Cañeros de Los Mochis vencieron 3-1 el domingo a los Algodoneros de Guasave y completaron una barrida en el estadio Emilio Ibarra Almada para apoderarse de la cima en la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Cañeros definieron el partido con un ataque de tres carreras en la sexta entrada cuando llenaron las bases. Jesse Gutiérrez empujó la primera con base por bolas y Luis Suárez impulsó dos más con un sencillo que puso el partido en 3-0.
Javier Arturo López (1-0) se apuntó el triunfo al lanzar un tercio en labor de relevo, mientras que el dominicano Jorge Luis Vásquez (8) consiguió el salvamento. La derrota fue para el veterano Cecilio Garibaldi, quien permitió todo el daño en un relevo desastroso al no sacar ni un solo out.
VENADOS 3
TOMATEROS 1

En Mazatlán, los Venados también completaron una limpia al derrotar 3-1 a los Tomateros de Culiacán, que habían llegado al puerto con cinco victorias seguidas y se fueron con tres derrotas al hilo.
El estelar Pablo Ortega se llevó el triunfo con un trabajo destacado de siete entradas en las que admitió siete imparables y apenas una carrera. También se adornó con siete ponches.

El revés fue para la promesa de los Piratas de Pittsburgh, John Van Benschoten (1-2), quien permitió ocho hits y tres carreras en cuatro episodios. Evan Meek se apuntó el salvamento (6).
NARANJEROS 4
AGUILAS 2

En Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 4-2 a los Aguilas gracias a una gran actuación de Juan Delgadillo (4-1) que en siete capítulos toleró solamente cuatro imparables y propinó seis ponches.
Humberto Montemayor (2-2) cargó con el descalabro.
Jose Luis Sandoval y Erubiel Durazo remolcaron dos de las cuatro carreras, para dar la serie a los Naranjeros.
Delgadillo se convirtió en el primer ganador de cuatro partidos en la temporada.
MAYOS
YAQUIS

En Navojoa, los Mayos de casa vencieron en los dos partidos de una doble cartelera a los Yaquis de Ciudad Obregón, para hundir todavía más en el sótano a los campeones vigentes.
Los Mayos ganaron el primer partido por 3-1 con victoria para Mauricio Lara (1-0), quien sólo aceptó un cuadrangular del ligamayorista Jaque Jones (2). El salvamento fue para Scott Chiasson (4).
En el segundo partido, Navojoa tenía ventaja de 3-1 en la sexta entrada, pero los Yaquis atacaron con dos en la sexta para mandar el partido a entradas extras de las siete pactadas.
Los Mayos no esperaron mucho, y en el fondo del octavo capítulo dejaron en el terreno a sus rivales para redondear la barrida, al ganar 4-3.
Jorge Flores se llevó la victoria, mientras que Brian Reith cargó con la derrota.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page