close

“Cabrerita se anotó otro en Villas Agrícolas”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Moradores del sector Villas Agrícolas se lanzaron a las calles este lunes en demanda de que se haga justicia por la muerte del joven Joel Pérez, de 23 años, muerto a balazos la noche del sábado alegadamente a manos de un teniente de la Policía.

Del hecho de sangre se acusa al teniente del Departamento de Homicidio de la Policía Nacional conocido como “Cabrerita”.

Los moradores del sector calificaron al agente de ser un azote en el sector, y de acuerdo con los testigos es nativo de Villas Agrícolas, y apenas se toma un trago de alcohol empieza a disparar a diestra y siniestra.

Narraron que luego de haber dado muerte a Joel, el teniente Cabrerita lo arrastró por los callejones, “como si fuera un animal”.

“Estamos decididos a seguir protestando, porque Joel no era delincuente. El joven le gritó al teniente soy yo Joel, Cabrerita, pero el agente no tuvo piedad y le propinó varios disparos”, dijeron.

Durante la protesta, los manifestantes se concentraron en la calle Félix Evaristo Mejía, antigua 32, de Villas Agrícolas, donde incendiaron neumáticos, vertieron desperdicios en la vía y con pancartas en manos clamaban justicia por la muerte de Joel

La victima residía con sus padres en la casa número 201 de la mencionada calle. Dejó huérfana una niña de 3 años.

Los familiares rechazaron que Joel fuera un delincuente con siete fichas en la Policía, sino que era un hombre de trabajo. Mostraron una carta donde confirmaban que Joel laboraba por varios años en la empresa Hermanos Yarull.

Al lugar se presentó el general Juan Jerónimo Melau Pérez, coordinador general del programa “Barrio Seguro, quien prometió hacerle un reporte sobre el hecho al Jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page