close

Integran a Moisés a organización equipo dominicano irá al Clásico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La designación de Moisés en modo alguno lo excluye de sus posibilidades en calidad de jugador activo, de acuerdo a sus propias palabras en las que destacó, además, que estará en el equipo en la función que lo requieran.

“Para mí es un gran honor que me hayan incluido en el grupo de trabajo, aunque lamentablemente mi participación como jugador no está totalmente garantizada porque me estoy recuperando de una lesión, quiero ser parte del equipo de un modo u otro”, destacó el jugador quien formó parte de la novena que vio acción en el 2006, alcanzando la República Dominicana la tercera posición detrás de Japón y Cuba.

“Estoy aquí por lo sucedido anteriormente cuando el pueblo dominicano nos dio todo el apoyo. El Clásico Mundial va más allá de los entrenamientos tradicionales de las Grandes Ligas y quiero ser parte del equipo. El pueblo ha seguido muy de cerca todo lo concerniente al evento y merece otro lugar al final del mismo”, destacó.

En la reunión, además de Felipe y el doctor Matos Berrido, participaron Héctor Pereyra, presidente de Fedobe, Stanley Javier, gerente general y el doctor José Rafael Álvarez Sánchez, miembro del comité. De igual modo, Junior Noboa, Andrés Van Der Horts, Ezequiel Sepúlveda, Rafael Mateo, Martín Valerio, Gabriel Hernández y Jorge Torres.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page