close

Hawks vuelven a ganar, Horford Reynoso marca 9 puntos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Hawks 95
Sixers 88

Atlanta.- Joe Johnson aportó 35 puntos, incluyendo una canasta de tres, cuando restaban 11 segundos para el final, y los Hawks de Atlanta vencieron 95-88 a los Sixers de Filadelfia.
Los Hawks (2-0) tuvieron que remontar una diferencia de 23 puntos para mantener su calidad de invictos en el inicio de la nueva temporada.

Su registro de 2-0 en su campo en inicio de campaña es el mejor que tienen los Hawks en una década.

Mike Bibby aportó 19 puntos, mientras que el alero Josh Smith colaboró con 14.

Por los Hawks, el pívot dominicano Al Horford Reynoso encestó nueve puntos en 35 minutos de juego, al introducir 4 de 7 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y dio cuatro asistencias.

Los Sixers (1-1) fueron liderados por el alero Thaddeus Young, con 22 puntos.

Pacers 95
Celtics 79
INDIANAPOLIS.-
Danny Granger anotó 20 puntos y los Pacers de Indiana derrotaron anoche por 95-79 a los Celtics de Boston, para abollarles la corona a los campeones defensores de la NBA.

El presidente de los Pacers, Larry Bird se hizo de siete nuevos jugadores antes de la campaña, en busca de mejorar el talento del equipo y de reestructurar su imagen, tras numerosos conflictos extracancha en los últimos años. T.J. Ford, el nuevo base titular y la principal adquisición en el canje que envió a Jermaine O’Neal a Toronto, tuvo 19 puntos y cuatro asistencias.

Bobcats 100
Heat 87
CHARLOTTE.-
Gerald Wallace anotó anoche 34 puntos en la victoria de Charlotte por 100-87 sobre el Heat de Miami, dando al entrenador en jefe de los Bobcats Larry Brown su primera victoria en su noveno empleo como técnico en la NBA.

Richardson agregó 23 puntos y Okafor sumó 18 unidades y 13 rebotes para Charlotte, que tuvo 54% de efectividad en sus tiros, controló los tableros y aprovechó la ausencia de Dwyane Wade para sabotear la celebración del 38 cumpleaños del entrenador, Erik Spoelstra.

Pistons 117
Wizards 109
AUBURN HILLS.-
Richard Hamilton anotó 24 puntos, mientras que Rasheed Wallace sumó 17 unidades y 11 rebotes para ayudar a los Pistons de Detroit a derrotar el sábado por 117-109 a los Wizards de Washington.

Hamilton y Wallace, ambos ex jugadores de los Wizards, fueron los únicos jugadores titulares de Detroit que tuvieron un buen desempeño, pero el reserva Walter Herrmann tuvo 16 puntos. En total los sustitutos de los Pistons anotaron 55 unidades.

Magic 121
Kings 103
ORLANDO.-
Dwight Howard sumó 29 puntos y 14 rebotes, y el Magic de Orlando aplastó el sábado por 121-103 a los Kings de Sacramento, logrando su primera victoria de la temporada.

Howard fue uno de los cuatro titulares que sumó 20 o más puntos al tiempo que la ofensiva del Magic brilló en el tercer partido de la temporada. Rashard Lewis tuvo 26 puntos, Hedo Turkoglu anotó 21 y Michael Pietrus agregó 20 para Orlando.

Kevin Martin superó una mala racha de tiros con 31 puntos para Sacramento ó cinco más de los que sumó en total en sus primeros dos juegos ó pero no contó con un gran respaldo de su equipo.

Dallas 95
Wolves 85
MINNEAPOLIS.-
Dirk Nowitzki aportó 21 puntos, Jason Terry añadió 19 y los Mavericks de Dallas cosecharon su primer triunfo de la campaña, al imponerse el sábado 95-85 a los Timberwolves de Minnesota.

Josh Howard tuvo 14 puntos por los Mavs, que han ganado nueve encuentros seguidos a los Wolves.

Al igual que en su derrota ante Houston en el primer duelo de la campaña, Nowitzki, Howard y Terry fueron el alma del ataque de Dallas durante los primeros tres periodos. Los tres jugadores se mostraron más discretos en el último cuarto, pero los reservistas Brandon Bass y Gerald Green anotaron puntos cruciales cerca del final, para preservar la ventaja.

Green anotó siete de sus nueve puntos en el último periodo, y Bass añadió seis.

Rashad McCants encabezó a Minnesota con 18 puntos, mientras que Al Jefferson anotó 14 y atrapó 12 rebotes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page