close

Betemit dice jugará dónde el Escogido lo necesite

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“Voy a estar listo para hacer mi trabajo cuando me den la oportunidad”, manifestó Betemit, en una entrevista para el programa Deportes Entre Nosotros, el cual se transmite de lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. por la emisora Romántica 107.7 FM.

“Sé que aquí hay muchos peloteros que están teniendo una buena actuación y no voy a venir a decirle al manager (Bienvenido Figueroa) que hay que ponerme a jugar a mí”, señaló. “Por ejemplo, Tony Batista. El está increíble”.

Batista se ha desempeñado en la mayoría de los partidos del Escogido como su antesalista, función que habitualmente ejerce Betemit. Los Leones también han visto un buen trabajo en la tercera base de parte de Abraham Núñez, quien en los últimos días ha estado afectado de gripe.

“Le dije al manager “lo que usted diga es lo que se va a hacer”. Estaré ahí como emergente, en la tercera, en la primera, en el short stops, como bateador emergente, como sea”, recalcó.

Betemit estuvo en el róster de los Leones por primera vez el sábado. Explicó que no se unió antes al equipo debido a que estaba junto a su esposa, a quien acompañó en algunas diligencias propias de su estado de embarazo.

Sin embargo, observó que su deseo era el de estar con los Leones lo más temprano posible en la actual temporada, debido a que en Grandes Ligas, con los Yanquis, su tiempo de juego es menor que, por ejemplo con los Dodgers, por tratarse los primeros de un equipo de la Liga Americana, donde existe la regla del bateador designado.

Con los Yankees este año, Betemit (.265-6-25) actuó en 87 juegos. Defendió la tercera base (21), la segunda base (3), la primera base (36), el campo corto (14).

Sostuvo que si los Leones pueden hacer las pequeñas cosas en el terreno de juego “este equipo va a dar muchas sorpresas”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page