close

“Hice lo correcto; espero ser reivindicado”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex presidente de la Cámara de Cuentas, Andrés Terrero, declaró este miércoles que espera ser reivindicado por la sociedad, tras insistir en que actuó correctamente mientras se desempeñó en organismo supervisor de las instituciones públicas.

Terrero explicó a DominicanosHoy.com que continuará defendiendo su honestidad, y no descartó publicar un libro donde explicaría con detalles lo ocurrido durante su gestión en Cámara de Cuentas.

“Yo estoy meditando y trabajando. Espero que la sociedad pueda reivindicar mi nombre, porque yo actué correctamente en la Cámara de Cuentas y pareciera como si todo estuviéramos en el mismo saco, y no es así”, subrayó.

Andrés Terrero explicó que en la pasada Cámara de Cuentas había gentes honorables, aunque admitió que la mayoría de los anteriores miembros no entendieron el rol de la entidad.

Negó que en el ejercicio de sus funciones haya recibido presión política o de algún otro sector social, aunque no descartó que los demás la hayan recibido.

“Por lo menos el Presidente de la Cámara de Cuentas, Andrés Terrero, no recibió presión de nadie. Más que yo mismo puede defenderme. Cuando tenga que responder sobre la Cámara de Cuentas, lo haré públicamente”, subrayó.

Terrero deseó suerte a las nuevas autoridades de la Cámara de Cuentas. “Que tengan habilidad y juicio para que en conjunto puedan hacer lo que encomienda la Constitución, que lamentablemente por una mayoría mecánica no pude hacerlo”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page