close

¿Otro oficial? Pues mira que…

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En los pasillos de la misma Base Naval se escucharon este viernes comentarios sobre la cancelación de un teniente de la Marina de Guerra por supuesta vinculación con el narcotráfico.

Y hay más. Alguien nos sopló que los altos mandos militares se están haciendo de la vista gorda, con otros alféreces que también están en esos meneos. ¡Bueno! Según el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), son 200 más en las Fuerzas Armadas metidos en eso.

Vocería paralela en PN

¡Señores! En el Departamento de Investigaciones Criminales de <st1:personname w:st=»on» productid=»la Polic■a»>la Policía</st1:personname>, que dirige el general Pedro Julio Henríquez Pérez, estaría operando como una vocería paralela a Relaciones Públicas de la institución que comanda el coronel Nelson Rosario.

Nos cuentan que la situación obedece a una “medición de pulso” entre el rangos. Círculos sociales no entienden por qué desempeñando por segunda ocasión la función de vocero de <st1:personname w:st=»on» productid=»la Polic■a»>la Policía</st1:personname>, el coronel Nelson Rosario, no ha sido ascendido a general.

De ahí que se deduce que el vocero de <st1:personname w:st=»on» productid=»la Polic■a»>la Policía</st1:personname> debería ostentar el rango de general (como lo fueron los anteriores voceros Simón Díaz y Ramón Rodríguez Sánchez), y no el rango de coronel como el actual Nelson Rosario.

Comenzó la fiesta

Un gran corre corre se armó esta semana entre los banqueros de lotería dominicanos que residen en los Estados Unidos, principalmente en Nueva York. Nadie entendía la razón; pero ¿qué sucedió? A los pequeños empresarios se les habían informado que ya estaban vendidos todos los números del próximo sorteo y todas las apuestas apuntaban en una sola dirección. Se escuchó decir a los riferos “ya comenzó la fiesta, el gordo está dando orejas y los números del domingo han sido revelados”. Ay papá; a Dios que reparta suerte y ¡felicidades a los agraciados!

El mismo grupo

El famoso grupo, sí ese mismo que hace todo lo contrario al Rey Midas, que dio un “palo asechado” a la población dominicana al obtener las concesiones de los aeropuertos nacionales por parte de los gobiernos de Hipólito Mejía y Leonel Fernández, está calentando los motores para manejar, a costa de lo que sea, el sector eléctrico. Preparémonos para los apagones.

¡Qué vergüenza!

Salió Vincho y dijo más que lo que todo el mundo sabía sobre la cancelación y baja del Piloto Harold Manzano García, quien es acusado de traficar con drogas. Es una vergüenza que <st1:personname w:st=»on» productid=»la DNCD»>la DNCD</st1:personname>, <st1:personname w:st=»on» productid=»la Fuerza Aérea»>la Fuerza Aérea</st1:personname> Dominicana y la propia Presidencia de <st1:personname w:st=»on» productid=»la República»>la República</st1:personname>, hayan dado informes diferentes sobre el caso. Las autoridades deben ponerse los pantalones y hacer como Vincho que dijo “al pan, pan y al vino, vino”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page