Advierte autopista Las Américas se convierte en “ruta infierno»

Boca Chica.- El alcalde del municipio Boca Chica, Daniel Ozuna, advirtió que la autopista Las Américas se ha convertido en la «ruta del infierno» para los cientos de choferes, turistas y conductores que a diario transitan por esa importante vía.   Ozuna reveló que la gran cantidad de hoyos en el pavimento, sumado a la […]