Informe asegura España y EEUU, países donde más ha aumentado la desigualdad
La Organización Internacional del Trabajo (OIT), dio a conocer este viernes que España y Estados Unidos son los dos países donde más aumentado la desigualdad en los últimos años debido esencialmente a las variaciones de la distribución de los salarios y al desempleo. El organismo internacional señaló en un informe que en las economías […]