Argüello rinde homenaje póstumo a Clemente

San Juan, Puerto Rico.- Al incorporarse, y bajo el inclemente sol veraniego de Puerto Rico, el ex boxeador nicaragüense expresó: “Si a diario viniera, a diario lo hiciera”. El ex triple campeón mundial, de visita en Puerto Rico, dijo este viernes, que llegó hasta el principal complejo deportivo de Carolina, ciudad contigua a San Juan, […]