Celebran 117 aniversario del ‘Manifiesto de Montecristi’
Montecristeños celebraron este sábado el 117 aniversario de la firma del Manifiesto de Montecristi, el cual rubricaron José Martí y Máximo Gómez el 25 de marzo de 1895, para fundamentar el reinicio de la lucha armada de los cubanos contra el colonialismo español. En este documento quedaron expuestas de manera clara, las causas […]