Bohechío paga consecuencias por abandono oficial

Bohechío, San Juan de la Maguana.- Los munícipes de aquí afirmaron este jueves que la dejadez, inoperancia e incompetencia de las autoridades provinciales y gubernamentales los mantiene condenados a pagar consecuencias funestas. Según los bohechienses, ese municipio languidece a espera de que importantes obras les sean entregadas. Temen, incluso, que intereses mezquinos puedan estar impidiendo […]