close

Gobierno lleva operativo alimenticios a comunidades Bahoruco

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cientos de familias de varias comunidades de la provincia Bahoruco fueron beneficiadas este viernes durante un operativo alimenticios, que incluyó la entrega de fundas que contenían los productos de la canasta básica familiar.
 
El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, encabezó la entrega de alimentos, junto a las autoridades provinciales y líderes comunitarios de la zona.
 
Tras hacer la entrega de más de 2000 mil 500 raciones alimenticia, Calderón sostuvo que el presidente Danilo Medina ha instruido que la mano solidaria del Gobierno se haga presente en las comunidades más vulnerables y garantizar la seguridad alimentaria de las familias de escasos recursos económicos.
 
El funcionario explicó que este operativo abarcó las familias residentes en las comunidades Barranca, Arroyo Seco, Hondura y Vuelta Grande del municipio cabecera; así como la comunidad de Galván.
 
Durante la jornada, el titular de los Comedores Económicos estuvo acompañado por el senador de la provincia, Manuel Paula, el gobernador Rafael Cuevas y el diputado Rafael Méndez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page