close

Emma Polanco impulsará unidad y cooperación entre UASD e instituciones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), catedrática Emma Polanco, giró este miércoles una visita de cortesía al Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel Doctor Huberto Bogaert Díaz, donde se reunió con su director y el personal médico.
 
Polanco destacó que el recorrido se enmarca dentro de un programa de visitas a los centros de salud del país con el interés de conocer las características básicas y las necesidades que permitan a la UASD desarrollar una línea de colaboración conjunta en apoyo a la formación, así como a la investigación de grado y de posgrado.
 
Consideró que la UASD debe salir de su sede y trasladarse a las distintas  demarcaciones a conocer la realidad social de los sectores que la componen.
 
“El sector salud es uno de los renglones fundamentales del país y nosotros como academia estamos llamados a fortalecer los vínculos con todos los estamentos de incidencia en el desarrollo de la sociedad”, puntualizó la maestra.
 
Presentó, el fortalecimiento de la investigación de grado y posgrado como una de las principales metas de lo que será su gestión al frente de la rectoría de la UASD, y señaló que los nuevos tiempos ameritan una academia que vaya de la mano con el desarrollo de la sociedad.
 
Dijo que la UASD está llamada a convertirse en un ente orientador del desarrollo nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page