close

Atrapan hombre con 19 tarjetas de crédito clonadas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo Este.- En uno de los operativos preventivos efectuado en horas de la tarde de este viernes, miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional,  apresaron a un hombre con 19 tarjetas de crédito clonadas de diferentes instituciones bancarias.
 
Se trata de Miguel Ángel Montero Estrella, de 36 años de edad, residente en la calle Presidente Vásquez, No. 58, de ensanche Ozama, quien fue detenido en la calle Marcos del Rosario, en Los Mina, a bordo de la Jeepeta marca Honda, Element, color verde, placa No. G164744.
 
Este sujeto, de acuerdo con la información suministrada por la Policía, trató de evadir una señal de pared hecha por agentes de la institución, por lo que al detenerse, su vehículo fue cuidadosamente revisado.
 
En la requisa, la Policía informó que les fueron incautadas dos chequeras, dos sellos gomigrafos y  19 tarjetas de crédito clonadas de diferentes entidades bancarias. Además, RD$259,500 en efectivos, un disco duro y dos carnets, con logos de empresas privadas.
 
El hombre será entregado al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page