close

LeBron, cerca de triple doble y Cleveland vence Charlotte

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LeBron James registró 32 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron de su peor actuación defensiva de la temporada con una victoria el viernes por 112-105 sobre los Hornets de Charlotte.
 
Kyrie Irving agregó 26 tantos y Kevin Love contribuyó con 15 unidades y 12 tableros para que los Cavaliers pusieran fin a la racha de tres triunfos seguidos de Charlotte y se mantuvieran en la cima de la Conferencia del Este.
 
Charlotte fue liderado por Kemba Walker, que logró 28 puntos y conectó cinco triples. Cody Zeller añadió 15 puntos y 11 rebotes.
 
Los Cavaliers lo hicieron con base en su trabajo defensivo.
 
Después de conceder 73 puntos en la primera mitad -y 70 en el área- en una derrota de 126-113 ante los Nuggets de Denver el miércoles, los Cavaliers contuvieron a unos Hornets que sólo encestaron 42% de sus tiros de campo.
 
MAGIC 115
PISTONS 87
 
Elfrid Payton aportó 14 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en su cuarto partido de triple doble de la temporada, Terrence Ross anotó 18 tantos y el Magic de Orlando venció el viernes 115-87 a unos Pistons de Detroit en picada.
 
Fue otra costosa derrota para los Pistons, que llegaron al encuentro un juego debajo del octavo lugar en la Conferencia del Este y que sufrieron su tercer descalabro en fila y el sexto en sus últimos siete partidos.
 
Los cinco titulares del Magic anotaron al menos 14 unidades para respaldar el séptimo triple doble de Payton en su carrera profesional. Nikola Vucevic y Aaron Gordon sumaron 16 puntos cada uno y Evan Fournier hizo 15 en una de las más completas actuaciones de Orlando de la temporada.
 
Ross, que jugó con cuatro faltas durante la mayor parte de la segunda mitad, acertó cinco de seis intentos de triples en un juego en que Orlando llegó a tener una ventaja de hasta 33 en la segunda mitad.
 
DENVER 125
PACERS 117
 
El centro serbio Nikola Jokic registró 31 puntos y 17 rebotes, además de colar un enorme triple para contener la reacción de Indiana, y los Nuggets de Denver vencieron el viernes 125-117 a los Pacers.
 
Wilson Chandler anotó 12 de sus 24 puntos en el primer cuarto y Danilo Gallinari aportó 21 puntos con 11 rebotes por los Nuggets.
 
Indiana logró recortar una desventaja de 23 puntos y se puso a cinco en los últimos minutos hasta que Jokic metió su triple con 1:28 en el reloj.
 
Paul George lideró a los Pacers con 27 puntos, mientras que Jeff Teague sumó 21 y Myles Turner agregó 20.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page