close

25 puntos y 14 rebotes para Towns ante los Spurs

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MINNEAPOLIS.- Kawhi Leonard anotó 22 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, y los Spurs de San Antonio vencieron el martes 100-93 a los Timberwolves de Minnesota.
 
Leonard atinó un disparo a 54 segundos del final, para dar la ventaja a los Spurs.
 
LaMarcus Aldridge sumó 26 unidades por San Antonio, que siguió tres juegos detrás de Golden State en la lucha por el primer puesto de la Conferencia del Oeste. Los Spurs anotaron 35 puntos a partir de 23 balones perdidos por Minnesota, y resistieron un intento de remontada de los Wolves en el cuarto periodo.
 
También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili totalizó 11 puntos, tres rebotes y dos asistencias.
 
El dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns acumuló 25 puntos y 14 rebotes por los Wolves, que han perdido cuatro compromisos en fila para rezagarse en la lucha por un boleto de playoffs.
 
Andrew Wiggins sumó 22 tantos y Shabazz Muhammad agregó 18, incluidos 16 en el segundo cuarto, por Minnesota.
 
RAPTORS DOBLEGAN A BULLS
 
TORONTO.- DeMar DeRozan aportó 42 puntos para que los Raptors de Toronto cortaran una racha de 11 derrotas seguidas ante los Bulls de Chicago, al imponerse el martes por 122-120 en tiempo extra.
 
DeRozan atinó 17 de 38 disparos de campo y repartió ocho asistencias por Chicago, que remontó una desventaja de 16 unidades en un partido emocionante y friccionado.
 
Cory Joseph sumó 19 unidades por los Raptors, mientras que Serge Ibaka totalizó 16, antes de que se le expulsara por enfrascarse en una riña con Robin López durante el tercer periodo.
 
Jimmy Butler anotó 37 puntos por los Bulls, y Rajon Rondo finalizó con 24. Fue la primera derrota de Chicago ante Toronto desde el 31 de diciembre de 2013.
 
WARRIORS DAN PALIZA A MAVERICKS
 
DALLAS.- Klay Thompson atinó cinco triples y totalizó 23 puntos, para que los Warriors de Golden State consiguieran su 28va victoria como visitantes en esta temporada, al aplastar el martes 112-87 a los Mavericks de Dallas.
 
Stephen Curry salió victorioso en el duelo ante su hermano Seth. El astro de Golden State, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, sumó 17 unidades y nueve asistencias.
 
Los Warriors, que lideran la NBA con 57 triunfos en la campaña, son el primer equipo de la historia en conseguir 28 victorias en cancha ajena durante tres temporadas consecutivas. En ese periodo, ostenten un récord de 90 triunfos como visitantes.
 
Seth Curry, reclutado sin pasar por el draft en 2013, se convirtió apenas este año en titular de los Mavs. Sumó 10 puntos, al atinar cuatro de 12 disparos.
 
También por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea sumó tres puntos, tres rebotes y seis asistencias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page