close

Punta Cana se prepara para celebrar Carnaval el 4 de marzo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Carnaval de Punta Cana será celebrado este próximo 4 de marzo a lo largo del Boulevard Primero de Noviembre, a partir de las 3 de la tarde, con un impresionante despliegue multicolor de caretas y disfraces.
 
Conforme publica el digital “ACCESS DOMINICAN REPUBLIC, En carnaval es abierto al público en general. Participarán comparsas internacionales así como la selección de las mejores y más representativas comparsas locales.
 
Esta actividad carnavalesca se ha convertido en una atracción bien valorada por turistas que visitan el país y por los dominicanos que se trasladan a esa comunidad turística para disfrutar del colorido de la fiesta popular.
 
El Carnaval de Punta Cana atrae a cerca de 20 mil personas, principalmente visitantes extranjeros que, apostadas a lo largo del Boulevard de Puntacana Village, se integran de forma entusiasta con esta tradición.
 
La actividad es organizada por el Grupo Puntacana y participan comparsas representativas de las principales zonas del país, además de otras naciones caribeñas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page