close

Feria del Libro Santo Domingo 2017 será del 20 de abril al 1 de mayo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 se llevará a cabo del 20 de abril al 1 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, ubicada en pleno corazón de la capital dominicana. Paraguay será País Invitado de Honor.
 
La Dirección General de la Feria del Libro dejó abiertas las inscripciones para participar como expositores y en el programa de actividades que se organiza.
 
El programa incluye presentaciones de libros, conferencias, charlas, conversatorios, encuentros, paneles, talleres sobre escritura, géneros literarios y de animación a la lectura; relacionados con el mundo del libro en todos sus géneros y temas.
 
La feria honra a escritores dominicanos con las dedicatorias de las calles de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, un complejo que incluye biblioteca, museos y el majestuoso Teatro Nacional, y que está ubicado en la calle Máximo Gómez esquina César Nicolás Penzón.
 
Es organizada por el Ministerio de Cultura y congrega a una gran cantidad de connotados escritores de habla hispana, locales y extranjeros.
 
La Feria Internacional del Libro Santo Domingo es considerada una de las más importantes en su género en el Caribe y una de las principales de América Latina.
 
En esta ocasión, el evento cultural tendrá como país invitado a Paraguay y estará dedicada al fallecido poeta René del Risco Bermúdez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page