close

Quique Antún dice respalda la Marcha contra la Impunidad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció este viernes que esa organización respalda totalmente la “Marcha contra la Corrupción, e Impunidad” que se realizará este domingo
 
Así lo informó el presidente de esa organización política ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), quien señaló que las protestas pacíficas constituyen un derecho de la democracia que debe ser ejercido valientemente por el pueblo dominicano.
 
Explicó que  en los últimos 20 años en el país se ha producido un crecimiento exponencial de la corrupción y la impunidad, que ha  generado una gran indignación en la ciudadanía.
 
El dirigente político indicó  que mientras no se evite el escape de más de 30% de los ingresos del Estado en corrupción, “el país no podrá salir del atraso social y económico en que se encuentra”.
 
Para Antún la nación corre grandes riesgos institucionales y la democracia podría perecer si continúa la impunidad por lo cual dijo que apoya la marcha convocada ya que a su juicio es un reflejo de la indignación del pueblo dominicano con los frecuentes escándalos de corrupción que se vienen denunciando y la impunidad reinante en el país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page