close

Ganador de RD$145 MM en Loto dice seguirá con pies sobre la tierra

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ganador del Loto Más con un acumulado de RD$145 millones agradeció a Dios por la bendición recibida y dijo que seguirá viviendo con los pies sobre la tierra.
 
El señor Yoelys Andrés Guerrero Báez recibió este miércoles el premio junto a la señora Manuela Moquete de Corcino, quien ganó RD$25 millones mediante una jugada del Súper Kino Tv.
 
Los premios entregados por la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), suman RD$170 millones, con los que convierte a otros dos en nuevos millonarios.
Guerrero Báez, quien era empleado en una Financiera, en la Zona Oriental, combinó su jugada con los números de las fechas de nacimiento de sus hijos, a las cuales apostaba cada semana.
 
El lunes cinco de septiembre, temprano en la mañana se dirigió al Colmado El Mismo Pequeño, en el ensanche Isabelita, donde residía, para verificar los números del sorteo anterior, en el que acertó en tres obteniendo un beneficio de 88 pesos.
 
A seguida, con ese dinero le pidió a la operadora que le hiciera la misma jugada y con los restantes compró un botellón de agua y dejó los tres pesos en fondo. El jueves en la mañana comprobó en internet que los números agraciados eran 4-6-9-14-18-26-9, resultando ganador de los 145 millones de pesos que tenía acumulado el Loto Más. Ese miércoles 7 de septiembre el Loto tenía amontonado RD$17 millones y el Loto Más 128 millones.
 
Mientras que la señora Moquete de Corcino, contadora de profesión, quien en la actualidad trabaja en una tienda de repuesto propiedad de su esposo, hizo la jugada con 80 pesos obtenido de un ticket de Súper Kino Tv., que le resultó “pelao”.
 
Llevaba tres años apostando y mostró una maleta repleta de tickets que acumuló durante ese tiempo. Manifestó que siempre albergó la fe de que un día ganaría ese premio de RD$25 millones. Al igual que Guerrero Báez, los números a los que apostó están ligados a fechas especiales.
 
Compró su ticket en el punto de venta “Farmacia Dariola”, ubicada en Villa Mella y es la cuarta persona que se gana 25 millones de pesos con el Súper Kino Tv., en el sorteo del pasado martes 6 de septiembre.
 
Guerrero Báez es el décimo ganador del Loto, Loto Más y el # 248 que realiza LEIDSA, “Tu única Loto”. La Fábrica de Millonarios.
 
La entrega de los cheques fue realizada por el Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.
 
Además de los 170 millones de pesos entregados a los nuevos millonarios, LEIDSA premio con RD$100,000 y RD$ 65,000, respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page