close

Inauguran nuevo local de Embarque Colonial

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con la participación de miembros del Consulado de la República Dominicana y el alcalde de la cuidad del Doral, Luichi Boria, fue inaugurada la nueva instalación de Embarque Colonial, en la zona del Doral, Miami.
 
El presidente de Embarque Colonial, Eduan Sánchez, agradeció a los presentes el apoyo brindado para que Embarque Colonial, compañía que se encarga de llevar de puerta a puerta los envíos de tanques y electrodomésticos que mandan los criollos a sus familiares a cualquier parte del territorio dominicano, se convierta en una empresa líder en este tipo de negocio.
 
De su lado, el alcalde del Doral, Luichi Boria, explicó que en esa ciudad operan más de 12 mil negocios, de los cuales 2, 600 son empresas de logísticas, 100 compañías corporativas, 50 empresas financieras, entre otras, lo que ha proyectado a esa comunidad en el mundo entero, porque les abre las puertas a todos los inversionistas.
“Podemos decir que en el Doral se cumple el sueño americano, ya que las personas tienen Más oportunidades para emprender sus propios negocios”, expresó el alcalde, tras exhortar a los jóvenes a que se integren porque lo mejor está por venir y el Doral sigue progresando.
 
Pie de foto: Eduan Sánchez, presidente de Embarque Colonial junto a su esposa Daisy Lantigua y el alcalde del Doral, Luichi Bori

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page