close

DICAN y MP incauta más de 600 gramos de drogas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de Santiago en conjunto con el Ministerio Público (MP), apresaron a cinco personas tras incautar 617.5 gramos de diferentes tipo de drogas, distribuidas en 163 porciones, durante allanamientos realizados en sectores de esta ciudad.
 
Fueron identificados como, Luis José Burgos Ureña, Madelin Abreu Beato, Julio Fermín Toribio Gutiérrez, David Manuel Tavares Roble y Ronald Miguel Alvares Martínez, quienes resultaron detenidos como resultado de las medidas de prevención del microtrafico de drogas implementada por la Policía en Cibao Central.
 
En uno de los allanamientos, el cual fue avalado mediante orden judicial número 6764-2016 y efectuado por las autoridades en una residencia localizada en el sector Los Platanitos, se decomisaron 540.8 gramos de marihuana, distribuidos en 120 porciones y 8.6 gramos de cocaína en 13 porciones.
 
Además, una tijera, tres celulares, dinero en efectivo y la motocicleta Z3000, de color verde, sin placa, la cual era utilizada presumiblemente para realizar deliverys.
 
En dicho lugar operaba un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas y tras la intervención fue desmantelado y como consecuencia resultó detenido Ronald Alvares Martínez.
 
En otro allanamiento sustentado con la orden 6801-2016 realizado por DICAN y MP en el sector El Ejido, fueron incautadas 30 porciones de marihuana con un peso de 68.1 gramos.
 
Allí fue desarticulado también otro punto de ventas y distribución propiedad de un tal Moreno, prófugo de la justicia, por lo que fueron detenidos Burgos Ureña, Abreu Beato, Toribio Gutiérrezy Tavares Roble por encontrase en el lugar intervenido.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page