close

Desde mi esquina: Leonel, Emilio y su charla magistral

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El pasado martes 4 de octubres el doctor Leonel Fernández Reyna dictó una magistral conferencia a jóvenes estudiantes de la Universidad de Miami y personas invitadas de diferentes nacionalidades; entre los que se encontraba el empresario artístico Emilio Estafan, el doctor Aubesto Hildalgo, Amaury Ríos, presidente de la filial Máximo Gómez PLD Florida; el vice cónsul y activista comunitario Virgilio García, entre otros.
 
Una joven de ascendencia haitiana allí presente, después de la charla hizo una pregunta al doctor Fernández; yo me aproximé a la joven y le pregunté que si la respuesta del expresidente de la República Dominicana le había satisfecho su inquietud y su respuestas fue que la convenció. Me digo “claro que sí, eso no es lo que a mí me habían presentado de los dominicanos”.
 
A mí me hubieras gustados que Marino Zapete y Eddie Flebles entre otro agitadores periodistas dominicanos hubieran escuchado esa repuesta, para mí en lo personal, no en los lazos familiares que me unen al doctor Fernández, creo que fue una de la mejores charlas que yo he escuchado dictar a Leonel, lo felicito.
 
Ahora, como siempre digo “a otra cosa mariposa”: el 8 de noviembre se acerca y hay en la Florida dos candidatas dominico- americanas: Digna Cabral, para concejal de área del Doral, y Daisys Báez para representante Estatal por el Distrito 114, y las Diáspora Dominicana, sección estelar de este multimedios DominicanosHoy, apoyamos incondicionalmente a estas dos damas y pedimos a nuestros lectores que voten en su área por ellas.
 
“Estar en paz con Dios y con todos es estar en paz contigo mismo.
 
Recuerden visitar todos los días el portal www.bolerosdeayer.com
 
E-mail rddispora@gmail.com.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page