close

Más de 70 exconvictos llegan repatriados por EEUU

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En grupo de más de setenta exconvictos llegó al país por la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas, repatriado por el gobierno de Estados Unidos, luego de cumplir penas de cárcel por la comisión de distintos hechos.
 
La aeronave en la que llegaron los repatriados aterrizó en la terminal aérea de las Américas a la 1:00 de esta tarde,  en el vuelo No. RPN-807 de la línea Word Atlantis, procedente de la ciudad Alexandria, Estados Unidos, donde fue recibido por miembros de la Dirección General de Migración, del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), y agentes de inteligencia del Ministerio de Defensa.
 
La aeronave  en la que llegaron los repatriados estaba matriculada con la serie N807WA.
 
Los reclusos  fueron deportados después de haber cumplido condenas en Estados Unidos por diferentes causas, la mayoría por venta y tráfico de sustancias controladas, robos y asaltos.
 
Los repatriados, conformados por  cinco mujeres  y sesenta y seis hombres, fueron trasladados en diferentes vehículos a la Dirección General de Migración, para ser procesados y depurados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page