• Print
close

Fallece nieto de Juan Bosch

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó el sentido fallecimiento de su dirigente José  Nicolás Stephen Bosch, nieto del líder histórico de esa organización, profesor Juan Bosch.
 
Stephen Bosch murió a las 6.55 minutos de la mañana de este domingo mientras era atendido en el Instituto Nacional de Cáncer en la ciudad capital del padecimiento de  cáncer de medula ósea del cual había sido intervenido quirúrgicamente en un centro especializado en Miami. Florida.
Al momento de fallecer se desempeñaba como Cónsul General de la República Dominicana en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico.
 
Había sido regidor en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Oeste. Había sido miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.
 
La Secretaría de Comunicaciones del PLD, órgano que divulgó  el deceso de José Stephen Bosch,  confirmó que se hacen las gestiones correspondientes para que sus restos sean expuestos en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital.
 
El dirigente del PLD fallecido era hijo de Carolina Bosch, hija del Profesor Juan Bosch y de Isabel García.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page