close

Pedro Martínez revela no piensa jugar más béisbol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El astro del béisbol de Grandes Ligas, el dominicano Pedro Martínez, reveló este lunes que no está en sus planes volver a jugar más el deporte que le dio fama mundial.

Martínez sostuvo que luego de un año de meditar, decidió tomar esa decisión que, aunque no dio fecha, la anunciará en un acto formal en el país, donde puedan asistir todos sus seguidores y que la ceremonia se pueda ver simultáneamente en el extranjero.

“No está dentro de mis planes jugar más béisbol. Me siento bien, entré a la academia a los catorce años, voy saliendo a los treinta y nueve”, precisó.

Martínez explicó que ser beisbolista es como ser militar, donde la persona tiene que mantenerse siempre en forma,” aunque mucho han querido engañar al béisbol usando esteroide. Yo lo hice limpiamente”.

Al ser entrevistado por los periodistas Marino Zapete y Edith Febles en el programa “El Despertador” de Antena Latina, Martínez justificó su retiro por la necesidad de querer llegar a su casa a ver más frecuente a su madre, lo que no pudo hacer con su padre, quien falleció hace dos años, con el que mucho le faltó por hablar, debido al poco tiempo que le permitía su carrera.

“Yo perdí mi papa hace dos años. Hasta que no lo vi en cama no me di cuenta qué tanto tenía que hablar conmigo. Yo Salí a los diez y seis años y sólo volvía por un mes y cuando pensaba tomar vacaciones, distraerme un poquito, ya se había ido el tiempo…entonces, no quiero que pase lo mismo con mis hijos, con mi mamá, con mi familia”, indicó Martínez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page