close

Sued dice fue traicionado por dirigentes oficialistas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- El alcalde de Santiago y que buscó reelegirse con el apoyo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Enrique Sued, aseguró este miércoles que su derrota obedece a un acto de traición de un grupo de militantes y dirigentes oficialistas.

Sued dijo que no hay dudas de que hubo peledeístas que votaron por su principal rival Gilberto Serulle, quien ganó las elecciones con algo más de siete mil votos por encima de lo que él sacó en las votaciones.

Indicó que está agradecido de los santiagueros por el apoyo que le ofrecieron, pero que no logró mayoría porque hubo peledeístas que se fueron con el contrario, violentando de esa manera las instrucciones del presidente Leonel Fernández.

Hablando ante decenas de empleados municipales y dirigentes y militantes reformistas, Sued subrayó que a esos traidores la historia le pedirá cuenta algún día.

De otro lado, declaró que tiene la capacidad suficiente para ocupar cualquier cargo en el gobierno, tras los rumores de que podría ser nombrado como gobernador para esta ciudad.

Sued sostuvo que está abierto y colaborará para que se haga una auditoría en el Ayuntamiento, tal como lo ha solicitado el alcalde electo Gilberto Serulle.

Fuentes peledeístas dijeron que Sued podría ser nombrado gobernador de la provincia de Santiago, con poderes específicos para realizar operativos de limpieza de barrios y urbanizaciones de la ciudad, reparar calles, entre otras obras que son exclusividad de los Ayuntamientos.

También se dijo que desde la gobernación, Sued recibiría los recursos necesarios para desarrollar obras que prometió y terminar otras que comenzó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page