close

Presidencia dona autobuses a universitarios Cotuí

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Presidencia de la República, a través de la gobernación provincial, entregó dos modernos autobuses a las Asociaciones de Estudiantes de Cotuí y Cevicos en la provincia de Sánchez Ramírez, durante un acto en este municipio.

La actividad estuvo encabezada por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Bolívar Tapia, en representación del ministro Luis Manuel Bonetti, y el gobernador de la Provincia Sánchez Ramírez, José de la Cruz, entre otras autoridades.

Tanto, Tapia como de la Cruz resaltaron el interés del gobierno que preside el presidente Leonel Fernández de seguir impulsando el desarrollo de la Educación en República Dominicana.

Las llaves fueron entregadas a la representación de los estudiantes, que expresaron su agradecimiento al presidente Leonel Fernández y a las autoridades de la provincia por haberles dado respuesta a sus necesidades de transporte.

De su lado, el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cotuí, Aseuco, bachiller José Ferreira, en nombre de sus compañeros pronunció las palabras de agradecimiento por la entrega de los autobuses, marca Toyota (Cero Milla Modelo 2010 y con capacidad para 35 pasajeros).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page