close

Niegan a Lila revisión y conteo de votos SPM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Pedro de Macorís.- La Junta Electoral del municipio San José de los Llanos rechazó este miércoles la petición de revisión y conteo de boletas hecha de la diputada y aspirante a esa misma posición por la circunscripción número dos, Lila Alburquerque.

El organismo electoral emitió esta mañana la resolución 6-2010, en la que rechaza la petición de revisión en ese municipio y los Distrito Municipales El Puerto y Goutier.

La resolución da facultad a la Junta de notificar a los delegados de los partidos políticos, a la Junta Central Electoral y al doctor Odalis Ramos, abogado representante de la Alburquerque.

La resolución esta firmada por el presidente Toma Villanueva Cordero; secretario, Gumercindo Leguisamon; primer vocal, Eusebio Ruiz Valdez y el segundo vocal Esmerlin Castro Reyes.

Con el rechazo de la junta Electoral municipal de San José de los Llanos se pone fin a la tensión que reinaba en ese municipio, luego que desde pasada las elecciones del 16 de mayo, Alburquerque se habría presentado en varias ocasiones a la junta con acciones extrañas.

Alburquerque ha estado visitando en los últimos dos días las juntas municipales de Quisqueya, Los Llanos y Consuelo, luego de que los números la hacen perdedora de su candidatura, tras llevar 24 años como legisladora por la provincia de San Pedro de Macorís.

La circunscripción número dos está siendo nominada por los candidatos a diputados Sergio Julio Muñoz (Pilincho), del PRD y el ingeniero Leoncio Saldoval, del PLD; quienes llevan una amplia ventaja a la actual diputada reformista Alburquerque.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page