close

Montás felicita a Raúl Mondesí y al PRD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Cristóbal.- El alcalde José Montás felicitó al electo Raúl Mondesí y al Partido Revolucionario Dominicano por su triunfo en las recién pasadas elecciones municipales y se mostró dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.

Montás informó que ya integró una comisión de transición que se encargará de preparar todo lo relativo al traspaso de mando a las nuevas autoridades que asumirán la dirección del Ayuntamiento a partir del próximo 16 de agosto.

Pidió a Mondesí designar una comisión similar para que trabaje conjuntamente con la que integró el cabildo en lo que tiene que ver con estos aprestos.

Informó que la comisión oficial la integran los funcionarios edilicios José Napoleón Domínguez, quien la preside, Gabino Ruiz, José Manuel Sena, Guillermo Mercedes y Mónica Encarnación.

Montás explicó que esta comisión se encargará de suministrar todo los datos que le requieran las nuevas autoridades electas.

Reiteró que está dispuesto a seguir contribuyendo en aras de que el municipio de San Cristóbal siga superando las dificultades que aun quedan.

Agradeció el respaldo que le ofrecieron los munícipes, fuerzas aliadas y los militantes del PLD que le apoyaron en las pasadas elecciones del 16 de mayo.

Montás, quien realizó una exitosa gestión que encaminó al municipio de San Cristóbal por el sendero del desarrollo y el progreso, dijo que siempre estará disponible para trabajar a favor de su pueblo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page