close

Microsoft Dominicana presenta al mercado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Microsoft Corporation anunció la disponibilidad de Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010, así como Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010, para clientes empresariales en todo el mundo.

Microsoft Dominicana presentó al mercado dominicano estos productos, en un acto de lanzamiento donde asistieron altos ejecutivos, socios, clientes y relacionados.

Más de 90 millones de negocios pueden ahora implementar la suite de productos 2010, y los clientes pueden esperar ver un aumento significativo de la productividad y un mayor retorno de sus inversiones en software.

Gilberto Molina, Gerente de Producto en República Dominicana, expresó que “Office 2010 y SharePoint 2010 definen el futuro de la productividad”.

Agregó Molina que “basados en las estadísticas que arrojan como resultado que 8,6 millones de personas ya están usando Office 2010 y más de 1.000 socios que ya están construyendo soluciones para el paquete de productos versión 2010, nos llevan a calificar a los programas beta de Office y SharePoint como los más prometedores de la historia”.

“En nuestro país más de 11,000 personas bajaron el producto y se estima que unas 100 mil ya lo están utilizando activamente” agregó.

Por otro lado, Juan Lora, Gerente General de Microsoft Dominicana, dijo "como multinacional es un éxito más que alcanzamos, y nosotros como filial dominicana estamos muy emocionados de poner a disposición del mercado dominicano la versión Microsoft Office 2010 de forma simultánea y en paralelo con otros países".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page