close

Edeeste premia a clientes ya reciben factura por email

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) realizó un primer sorteo de la promoción “Recibe tu factura por correo electrónico y gana”, a través de la cual 16 clientes resultaron ganadores de becas extracurriculares, bonos de compra en supermercados y kits promocionales.

El sorteo fue realizado en la oficina comercial Megacentro, ante la presencia de representantes de la gerencia de Mercadeo y Red de Atención de EDE Este, así como la abogada notario Araceli Marcano.

Según informaciones suministradas por la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, el objetivo de la promoción es facilitar a los clientes el recibo de su factura del servicio eléctrico, a través del correo electrónico a los fines de aportar a la preservación del medio ambiente.

La promoción “Recibe tu factura por correo electrónico y gana” tiene además como objetivo, descongestionar las oficinas comerciales e incentivar el pago de la factura, entre otros requerimientos comerciales, utilizando la página web y el Centro de Atención Telefónica EDE Este 24.

Este concurso estará vigente hasta el próximo mes de Julio y se espera la participación de más de tres mil clientes que deseen recibir su factura vía correo electrónico. El próximo sorteo se efectuará el martes 15 de junio en la oficina comercial Megacentro.

La gerente de red de atención y servicio al cliente, Josefina Patrone, informó que los clientes interesados en recibir su factura por correo electrónico sólo deben acercarse a la oficina comercial más cercana para hacer la solicitud.

“Una vez el cliente se haya inscrito, inmediatamente le entregaremos un boleto para que pueda participar en los sorteos de computadoras, becas extracurriculares, bonos en supermercados y kits promociónales de la empresa”, explicó Patrone.

EDE Este exhortó a sus clientes a apoyar la preservación del medio ambiente, recibiendo su factura de manera digital. De esta forma, los clientes estarán participando en esta promoción a través de la cual podrán ganar diferentes premios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page