close

PRSC anuncia cruzada de reorganización y disciplina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció una cruzada de reorganización y fortalecimiento de esa entidad política con miras a lograr un cómodo posicionamiento de cara a las elecciones del próximo año.

El ingeniero Carlos Morales Troncoso dijo que esa cruzada también abarcará una reorientación de la disciplina y las líneas de acción del partido colorao.

“Esta tarea no se detendrá hasta alcanzar las metas de una organización coherente que interprete y sirva a cabalidad las aspiraciones de la mayoría del pueblo dominicano”, resaltó.

Explicó que para ello se integrarán grupos de trabajo que recorrerán palmo a palmo todo el territorio de la República.

El líder reformista manifestó que esos grupos de trabajo, integrados por connotados dirigentes, tendrán la responsabilidad de reorganizar y fortalecer el PRSC.

Llamó a los reformistas de todas las jerarquías y de todas las latitudes, de ciudades y campos, de valles y montañas, para que se integren de inmediato a la movilización masiva del partido.

“Todos trabajando unidos vamos a lograr conformar una estructura partidaria fuerte en todos los rincones de la República Dominicana”, señaló.

Morales Troncoso habló en esos términos con periodistas de diferentes medios después de encabezar una masiva concentración en Sosúa, la que dijo “demostró que el reformismo está experimentando un rápido crecimiento en el electorado nacional”.

Aseguró que Sosúa, al igual que la provincia de Puerto Plata, ha sido durante años un bastión del reformismo, “donde hemos obtenido los triunfos electorales más resonantes y también donde el PRSC ha sembrado imborrables huellas de su acción gubernamental constructiva”.

Refirió que en los gobiernos reformistas construyeron en esta zona muchas escuelas, hospitales, carreteras, puentes, hoteles y uno de los más importantes aeropuertos del país, lo que ha sido determinante para el crecimiento y el desarrollo de la región.

Morales Troncoso, quien estuvo acompañado del ex candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro y del diputado Víctor –Ito- Bisonó, felicitó al precandidato a síndico por Sosúa, Wilfredo Olivares (El Chamo), y a los aspirantes a regidores Ángela de Jesús, Arismendy Medina, Darío Peralta, Tito Sierra y Orlando Medina, por el exitoso trabajo que realizan para ganar el Ayuntamiento local.

“Nadie le gana al Partido Reformista el Ayuntamiento de Sosúa, porque los habitantes de aquí están decididos a darle el apoyo a los candidatos de nuestro partido, que son los mejores para dirigir el cabildo local”, dijo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page