close

Sólo 10 minutos le tomó a Sabathia decidirse a jugar con los Yankees

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con esas palabras, Sabathia se comprometió a un contrato de siete temporadas por US$161 millones con los Yankees. "Creo que este es el mejor lugar para mí para tratar de ganar un campeonato", dijo Sabathia, en camino hacia la conferencia de prensa donde fue formalmente presentado como miembro de los Mulos.

"Todo el mundo especuló sobre la posibilidad de quedarme en California. Siempre he dicho que quiero ganar un campeonato, y cuando uno mira a los Yankees, eso es algo por lo que ellos compiten cada año".

Sabathia recibió par de llamadas durante las negociaciones de parte del campocorto y capitán de los Yankees Derek Jeter, llamadas para convencerlo, y Jeter le dijo cuan divertido sería para él el jugar para Nueva York. El día después de que acordó el contrato con los Yankees, llamó a Jeter, y ambos hablaron de como sería el jugar juntos.

Dos días antes que Sabathia tomara su decisión, Reggie Jackson estuvo en Las Vegas, en las reuniones invernales, como parte del equipo de los Yankees que se reuniría con el zurdo. Sabathia, quien creció en el área de la Bahía, se distrajo con la presencia del miembro del Salón de la Fama. "Sólo me preguntaba, ‘¿Sería raro el pedirle [a Jackson] su autógrafo?’"

No fue hasta las reuniones posteriores que Sabathia comenzó a hacer preguntas, sin la presencia de Jackson, sobre los Yankees y Nueva York. Sabathia dijo que él y su esposa, Amber, están en el proceso de conseguir una casa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page