close

Joan y Ameth pasan el pesaje para la pelera de este sábado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

"Estoy en mi casa y daré lo mejor de mi encima del ring, ahora quiero que la gente vaya al Palacio de los Deportes a apoyar la cartelera porque tengo hambre de volver a los primeros planos", añadió Guzmán, quien mostró su complacencia por el trabajo realizado durante ocho semanas de ardua tarea en Los Angeles en los entrenamientos.

"Voy a darlo todo, le tengo respeto a mi rival, ya que viene de la escuela de Panamá, pero haré lo que siempre he hecho, pelear y ganar", adujo Guzmán.

Exclamó que pesar 135 libras en váscula le da mucha tranquilidad y le quita mucha presión a su equipo de trabajo, porque hay gente que estaba incrédula de que eso podría pasar.

"Lo pasado es pasado, entoy enfocado en mi presente y mi futuro", expuso Joan. Dijo que le agradce a Felipe Payano por todo el apoyo que le ha dado, así como a Rijo y Asociados por su respaldo.

AMETH DIAZ

De su lado, el panameño Ameth Díaz dijo que irá a buscar un triunfo, ya que Joan Guzmán es el boxeador de más cartel que ha enfrentado y no desasprovechará ese chance.

"No andaba buscando este pleito y me llegó por eso me preparé muy bien y lo daré todo", adujo Díaz.

El combate será a 12 asaltos en la división del peso ligero (135 libras) y es eliminatorio a través de la Asociación Mundial de Boxeo.

J Boxing Promotions, en asociaciòn con Sedefir, son quienes promueven el combate, tal como ocurrió en el 2006. El combate serà transmitido por Certv, Canal 4 a nivel nacional y por el satélite. Los precios de las boletas son 300 pesos entrada general, 500 pesos, 1,500 y 3,500 pesos. También en Directv 434 y en TV Dominicana y D. Networt 844.

Los otros combates, que incluye la noche son Argenis Méndez contra el mexicano Arturo Gómez a 9 asaltos en el peso pluma de las 130 libras; Héctor Julio Ávila combatirá contra Luis Pérez Vicente, de México en las 126 libras; Víctor –Mermelada- Cayó se enfrentará al mexicano Julio Gámez, en las 135 libras.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page