close

Gianluca Vacchi enfrenta una misteriosa enfermedad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Al mal tiempo, buena cara.
 
el excéntrico millonario que se volvió viral hace unos días por los divertidos bailes que publicaba en sus redes sociales. El hombre de 49 años llamó la atención del mundo entero por el contagioso ritmo con el que se muestra en su Instagram, en donde ya acumula más de 3 millones de seguidores.
 
Sin embargo, en los últimos días Gianluca ha compartido publicaciones en las que da cuenta que se encuentra luchando contra una misteriosa enfermedad que lo hace frecuentar el hospital.
 
«Cuando temes por tu vida, todo tiene más valor, la hierba es más verde y el cielo es más claro», escribió reflexivamente el magnate. «Regreso a los últimos días de hospital», apuntó en otra imagen.
 
 
Aunque Macchi no ha revelado detalles del mal que padece, se muestra totalmente esperanzado de que todo saldrá bien. Igualmente, cuenta con el apoyo incondicional de su novia, Giorgia Gabriele, una joven de 30 años…
 
«Voy a ser tu columna en los momentos difíciles, pero tú eres mi guía y mi camino. Gracias mi amor, ¡te amo!», le escribió Giorgia.
 
Mientras algunos critican a Gianluca de ser ostentoso al mostrar constantemente los lujos de los que se ha proveído, muchos le aplauden su intensión de querer sacar una sonrisa con sus bailes y ver el lado positivo de la vida. Él dice que quiere animar a las personas a vivir la vida de un modo relajado y desenfadado.
 
Esperamos que su condición de salud mejore prontamente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page