Jean Todt y la FIA ofrecen apoyo

EL SALVADOR, San Salvador.- Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y máxima autoridad en el automovilismo deportivo en el mundo, dentro de las visitas que realiza en países de América Latina, estuvo en la República de El Salvador, donde ofreció apoyar a su deporte para que tenga justas internacionales.

Acompañan a Todt, el vicepresidente del Deporte FIA, José Abed Rouanett, y distintas autoridades, incluyendo a los presidentes de los clubes automovilísticos de más de diez países del Continente.

Todt y la FIA desean conocer mejor a los clubes afiliados, lo que representa además una extraordinaria oportunidad para presentar la iniciativa de la Campaña de Seguridad Vial de las Naciones Unidas, a las autoridades de gobierno, de seguridad vial y del deporte motor de cada país.

Se llevó a cabo una rueda de prensa con medios locales en el autódromo denominado «El Jabalí». Se trataron temas como el apoyo de FIA para promover el deporte motor en este país, la importancia de la seguridad vial a través de una educación adecuada y el apoyo para los nuevos pilotos, talentos salvadoreños que están en busca de una oportunidad.

Por la noche se llevó a cabo una cena con el alcalde de la ciudad y otras autoridades de gobierno. En la mañana estaba programada una reunión con el Presidente de El Salvador, el Sr. Mauricio Funes, antes de continuar el recorrido para la ciudad de Panamá y proseguir a Costa Rica, antes de llegar el jueves a México.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest