Resumen de noticias desde ciudad San Pedro

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en esta provincia, reportó el apresamiento Gabriel Bonilla García y Juan Manuel Alonzo González, quienes están vinculados al robo de dos pistolas y a las heridas de balas de que fue objeto el señor Ezequiel Nolasco alias Keco.

Al apresarlo, les fueron ocupadas dos pistolas, una marca Arcus, calibre 9mm, serie # 24RT401480 y una Bersa, calibre9mm, serie # 577541, que les fueron sustraídas de su vivienda al señor  Octavio Leonardo Bonilla, el pasado 30 de julio.

Los dos supuestos delincuentes  fueron identificados en rueda de detenidos por  el señor Keco, como las personas que lo hirieron en un hecho ocurrido el pasado 2 de agosto.

Apresan supuesto ladrón baterías

Oficiales de la División Adjunta de Investigaciones apresaron  a Roberto Encarnación, alias Robertico, acusado de sustraer  varias piezas de un taller de mecánica, propiedad de Víctor Manuel Méndez y Juan Francisco Frías.

El apresado es señalado como la personas que se robó cuatro baterías de diferentes marcas y otros objetos que se encontraban en un vehículo en reparación.

Al momento de su arresto le ocuparon cinco porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana y tres de un material rocoso que se cree sea crack. 

Investigan robo en apartamento

La policía investiga el robo a la señora Isabel Mota Deakin,  a quien desconocidos le sustrajeron  cuatro cámaras digitales, un brazalete,  seis anillos y seis cadenas de color amarillo, también, diez anillos y tres cadenas de plata, un nintendo y catorce cintas para el mismo.

El hecho ocurrió en horas no precisadas del pasado martes, cuando penetraron al interior de su apartamento, ubicado en la calle Boulevard, Flor Bethania, de Juan Dolio.

Menor denuncia fue violada

Una menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue supuestamente violada sexualmente luego de ser secuestrada por dos desconocidos que la llevaron hasta las proximidades de una estación de expendio de gas propano, en la carretera San Pedro-Romana, donde uno de ellos cometió la acción.

Luego, fue abandonada en las proximidades del sector Los Guandules de Vega, donde la amenazaron con matarla si denunciaba la agresión.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest