El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, expresó que siente satisfacción por la unidad monolítica lograda por la organización en la presente campaña electoral.
En el acto de juramentación de los comandos de campaña de Pedro Brandy Los Alcarrizos, el ex mandatario dijo que nunca antes en la historia del partido, a tan corta distancia de la escogencia de sus candidatos, el PRD había logrado unificarse en la magnitud con que lo ha hecho en la actual contienda.
Manifestó que esa unidad lograda por los perredeísta, se da por el compromiso con el doctor José Francisco Peña Gómez y en la confianza que el pueblo le ha conferido a la entidad, para conducir al país en el próximo cuatrienio gubernamental.
Mejía condenó que el gobierno peledeísta, durante siete años en el poder, no hayan terminado la construcción del Polideportivo, el Merca Santo Domingo y la Avenida Circunvalación, obras de vital importancia para Los Alcarrizos, Pedro Brand y las comunidades circundantes.
El ex mandatario consideró como inconcebible que el Polideportivo de los Alcarrizos, ideado por su gobierno para dotar de un área de esparcimiento y práctica deportiva en beneficio de la juventud del municipio, lleve siete años abandonados, obra que dejó edificada en más de un 80 por ciento.
Al hablar en el acto de juramentación del Comando de Campaña del municipio de Los Alcarrizos, Mejía precisó que esta moderna instalación es sumamente importante, porque contribuiría a una mejor calidad de vida a los habitantes de allí, quienes necesitan de un lugar de recreación y sano esparcimiento.