Ejecutivos de Nestlé Professional y Tutti Frutti Frozen Yogurt, anunciaron la unión de ambas marcas en la que la nueva solución de café Nescafé® Milano se incorpora a la oferta de Tutti Frutti La Vega para ofrecer una experiencia diferente con deliciosas variedades de bebidas Premium para compartir en cualquier momento del día.
“El café se ha convertido hoy en día en una de las bebidas más apreciadas por consumidores, dado que es el centro de unión para compartir en cualquier momento, permitiendo hacer un “stop” en la rutina diaria” expresó Ariana García, gerente de Nescafé Milano.
De su lado, Loorna De Duluc, Master Franchise de Tutti Frutti Frozen Yogurt Dominicana afirmó: “Tutti Frutti Frozen Yogurt, como franquicia que siempre busca la innovación y satisfacción de sus clientes, comunica a todos sus clientes de La Vega, San Francisco y próximamente en Santiago y Santo Domingo, que tendremos un menú de más de 14 variedades de café basados en recetas de NESCAFÉ®Milano y yogurt, la cual aseguramos traerá más clientes a nuestras tiendas interesados en tomarse una cremosa Latte Macchiato y un Affogato al café, acompañado de algún postre que endulce su día”.
“Esta alianza es una respuesta a las expectativas de nuestros clientes de brindar una oferta más ampliada y adicional a nuestros deliciosos helados de yogurt, incursionamos en el segmento de bebidas de especialidad con NESCAFÉ® Milano, solución de café que se lanza en Dominicana en 2013, como complemento perfecto que combina calidad, variedad, eficiencia y sofisticación en cada taza, en base a recetas frías y calientes”. finalizó
Para Tutti Frutti Frozen Yogurt esta unión responde a las expectativas de sus clientes, de tener una oferta adicional a sus deliciosos helados de yogurt, incursiona en el segmento de bebidas de especialidad con NESCAFÉ® Milano, solución de café que se lanza en Dominicana en 2013, como complemento perfecto que combina calidad, variedad, eficiencia y sofisticación en cada taza, en base a recetas frías y calientes.
Al evento, celebrado en las instalaciones de Tutti Frutti La Vega, asistieron clientes de la Zona Norte, ejecutivos de Tutti Frutti y Nestlé Professional y medios de comunicación. Los asistentes pudieron disfrutar de exquisitas degustaciones de cafés fríos y calientes, postres, helados saborizados al café, entre otras delicias del menú que estará permanentemente en sus tiendas.
