close

Pedro Martínez lanza su obra “Pedro la historia de mi vida”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama del baseball de grandes ligas, puso en circulación la versión en español de su autobiografía “Pedro la historia de mi vida”.

La actividad se llevó a cabo en el lujoso salón de actividades Prime Private de la ciudad de Miami Beach y contó con la presencia de deportistas, miembros del cuerpo consular dominicano, periodistas y distinguidas personalidades de esta ciudad. El alcalde de la ciudad de Miami Beach, Dan Gelber, aprovechó la ocasión para hacer entrega de las llaves de la ciudad a Pedro Martínez.

La obra, escrita en inglés en su versión original junto al periodista Michael Silverman,  narra las memorias del gran lanzador, campeón de la Serie Mundial, miembro del Salón de la Fama, invitado ocho veces al Juego de las Estrellas y ganador del Premio Cy Young en tres ocasiones, Pedro Martínez.

Martínez nos cuenta sobre su vida y carrera, desde una niñez pobre en República Dominicana hasta convertirse en uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos. El Gran Pedro, como es llamado por muchos de sus admiradores, nos relata además, su extraordinaria historia: desde sus días en las ligas menores esforzándose por ganarse el respeto de sus compañeros y sus primeros días en el solitario Montreal, hasta su legendaria carrera con los Red Sox de Boston.

El Washington Post escribió sobre el libro: “Hay muy poco que este campeón de la Serie Mundial no cuenta en este libro; se expande sobre cualquier tema, y ofrece una mirada reveladora de una carrera llamativa… Los detalles íntimos que comparte Martínez desde dentro y fuera de la casa club hacen de este un libro único”.

La obra puede ser adquirida en www.pedromartinez.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page