close

Premios a la Excelencia reconoce a dominicanos destacados en la Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- Un grupo de destacadas personalidades fueron galardonados con el premio “Reconocimientos a la Excelencia Dominicana”, el máximo galardón que se otorga a los dominicanos en los Estados Unidos. Esta tercera versión de los premios fue celebrada durante una cena de gala y show artístico, el pasado sábado 19 de octubre en el lujoso salón principal del Hilton Hotel Airport de Miami.

Los premios fueron creados por el publicista y comunicador Isidro Barros, ex presidente en la Florida de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte). Barros es un destacado empresario artístico, que ha realizado los más grandes eventos, como el Primer Desfile Dominicano, La Herencia Hispana con los Marlins de la Florida, Expodom USA, Premios Independencia Dominicana, entre otros importantes espectáculos.

Isidro Barros al dirijirse a los presentes dijo: “Reconocimientos a la Excelencia Dominicana tiene como objetivo principal resaltar la labor positiva de los dominicanos de ultramar, que sobresalen en el plano artístico, profesional, empresarial, humanitario, deportivo o cultural, tratando de estimular y valorizar la labor al esfuerzo de los quisqueyanos fuera de su territorio, basado principalmente por la dedicación al trabajo honrado y tesonero en los Estados Unidos” acotó Barros.

Las personalidades e instituciones reconocidas fueron: el vicecónsul Virgilio García; la Concejal de la Ciudad del Doral Digna Cabral; el actor Anthony Álvarez; la periodista Sofía Lachapelle; la Asociación de Ocoeños Residentes de la Florida (Tony Peña, presidente); Fundación ANYMOS (Soraya Aguasvivas, presidenta); Organización de Oficiales Dominicanos de la Florida (César Martí, presidente); Fundación Altagracia Colón, (William Lantigua, presidente); Fundación Ángel de Esperanza (Aridio Genao, presidente); los empresarios Rennie Almonte, Bryan Peña, Luisa Sánchez, Peter Landestoy, Alfredo Hernández y Osvaldo Peña, además, los doctores Sonia Olivares, Leonarda Durán y Ángel Carrasco.

«Honrar honra, es por ello que estamos convencidos que los galardonados de esta noche son merecedores de que se les reconozcan sus méritos y sus logros, pues cuando se premia o reconoce la labor de una persona, eso engrandece la dignidad y la estima de cualquier ser humano, y si es recibido de manos de sus conciudadanos, es doblemente gratificante”Expresó Barros para finalizar.

La actividad contó con la excelente maestría de ceremonias de Oscar Iván Barros y contó con la participación artística de la Diva Belkis Cruz y Richie Cepeda. Notoria la presencia de los periodistas Raymundo Mercedes, Carlos Fernández y César Romero quien viajó desde New York para cubrir el evento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page