close

San Sebastián a un juego del campeonato en básquet de Moca

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Moca.- El club San Sebastián logró imponerse 118-89 al Don Bosco en la continuación de la Serie Final del baloncesto de la provincia Espaillat, dedicado al precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

El Imperio Rojo ganó fácil la primera mitad 62-37, con un juego en conjunto, frente al Don Bosco, que nunca alcanzó recuperarse contra la ofensiva de los ganadores, en la justa deportiva que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los dirigidos por Joel Cruz dominaron los tiros de campo con un 63.2%, y en los tiros de tres puntos con un 50.0%, encabezados por Sam Young quien anotó cuatro y los nativos Nargenis Ulloa y Cristhofer Cruz ambos con tres.

Los principales anotadores por el Imperio Rojo fueron; Sam Young 21 puntos, Nargenis Ulloa 20, Brian William 18 puntos y 10 rebotes, Elizaur Muñoz 14 y Cristhofer Cruz 13 puntos. Por el Don Bosco; Jordán William 27 puntos, Juan Guerrero 21, Edwin Lantigua 9 y Luis Reyes 6 puntos.

Serie continua el viernes

La serie final continuara el viernes 23 de agosto con el sexto encuentro empezando a las 8:00 de la noche en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de esta ciudad.

Premiación

La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), realizo su premiación de los mejores jugadores del torneo. Juan Guerrero fue el Jugador Más Valioso de la justa (Don Bosco), el mejor dirigente fue Richard Ortega (Don Bosco), el nativo (Espaillat) Más Valioso fue Oneil Espinal del José Horacio y el novato del año Edinson Rojas del Don Bosco.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page