close

Sensación térmica bastante calurosa y escasas lluvias prevalecerá hoy

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este jueves las condiciones del tiempo estará regida por las altas temperaturas, mientras que las lluvias serán escasas, solo por efectos del viento y una vaguada se pronostica desarrollos nubosos con chubascos y tronadas aisladas en la tarde, hacia algunas localidades de la cordillera Central, zona fronteriza, así como las regiones noreste y sureste.

De acuerdo a Meteorología, para este viernes una nueva onda tropical y la vaguada estarán incidiendo en las condiciones del tiempo provocando aguaceros dispersos que pueden ser moderados, tronadas y ráfagas de viento aisladas, hacia las regiones; nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central.

El sábado indicó Onamet se prevé que la onda tropical se moverá rápidamente, dando paso a un ambiente con menos precipitaciones, las que ocurran serán chubascos y aisladas tronadas hacia las regiones; sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

En cuanto a las temperaturas la entidad afirmó estarán bastante calurosas por lo tanto, recomienda a la población tomar suficientes líquidos para mantenerse hidratados, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page