close

Segura decidió el juego con jonrón de tres vueltas en el noveno

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Filadelfia.- El dominicano Jean Segura pegó un cuadrangular de tres carreras ante el boricua Edwin Díaz para dejar tendidos en el terreno a los Mets, poco después de que su compatriota Maikel Franco empatara la pizarra con un jonrón de dos anotaciones frente al taponero en la parte baja del noveno inning, y los Filis de Filadelfia completaron el jueves una barrida de cuatro juegos con una victoria de 6-3 sobre Nueva York.

Todd Frazier puso al frente a Nueva York con un bambinazo de dos carreras a lanzamiento del derecho dominicano Héctor Neris en la novena entrada, pero los Filis remontaron en la parte baja para apuntarse su cuarto triunfo seguido desde que Brad Miller llevó una planta de bambú a los vestuarios como amuleto de la buena suerte.

Díaz (1-5) inició la entrada cediendo pasaporte al venezolano César Hernández, y Franco siguió la ofensiva con su tercer cuadrangular en la serie. El dominicano había pegado vuelacercas de dos carreras para darle la vuelta al marcador n cada uno de los primeros dos duelos en Filadelfia. El emergente Sean Rodriguez negoció base por bolas con un out y avanzó a segunda con un fuerte sencillo de Scott Kingery que evadió el guante de Frazier en tercera.

Luego Segura conectó su 10mo jonrón de la campana hasta el fondo del jardín izquierdo, coronando la remontada.

Fue la primera barrida que los Filis propinan a los Mets en una serie de cuatro encuentros desde la que sostuvieron del 27 al 30 de agosto de 2007.

J.D. Hammer (1-0) sacó dos outs en la primera victoria de su carrera.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-1 con anotada y tres impulsadas, y Franco de 4-2 con una anotada y par de producidas.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0 con una remolcada, Juan Lagares de 2-0, y Robinson Canó de 1-0.

PIRATAS 10, ASTROS 0      

HOUSTON.- Josh Bell conectó un jonrón por segundo partido consecutivo, con uno de los cinco cuadrangulares de Pittsburgh, y los Piratas apalearon a los Astros por segundo juego seguido con una blanqueada el jueves de 10-0 sobre Houston.

El ex lanzador de los Astros Joe Musgrove (6-7) lanzó seis innings en blanco para llevarse la victoria, mientras que Kevin Newman, Corey Dickerson, el dominicano Starling Marte y Jacob Stallings agregaron cuadrangulares por los Piratas y darle a Houston su novena derrota en 11 juegos.

El abridor de Houston Brad Peacock (6-6) concedió seis anotaciones en tan solo tres innings, un juego después que el dominicano Framber Valdez también tuviera una breve actuación cuando Pittsburgh se le fuera encima con seis carreras en los primeros tres episodios.

Por los Piratas, el dominicano Marte de 5-2 con tres anotadas y una impulsada. El venezolano José Osuna de 4-1 con anotada.

RANGERS 3, TIGRES 1

DETROIT.- Joey Gallo bateó dos jonrones solitarios y Ariel Jurado lanzó siete innings de blanqueada por los Rangers de Texas, que vencieron el jueves 3-1 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de tres juegos.

Texas ha ganado cinco juegos seguidos, igualando su mejor racha de la campaña.

Gallo abrió el segundo inning conectando sobre un lanzamiento de Spencer Turnbull y enviando la pelota a las gradas del derecho. Con dos outs en el cuarto, Gallo bateó otro cuadrangular, esta vez sobre el muro del izquierdo. Jurado (5-3) permitió solamente seis hits y mejoró a 4-1 como abridor esta campaña. Ponchó a cuatro y dio un solo boleto.

Texas añadió una carrera en el séptimo con un elevado de sacrificio de Shin-Soo Choo. Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-0.

CERVECEROS 4, MARINEROS 2

MILWAUKEE, Wisconsin.- El venezolano Orlando Arcia pegó un cuadrangular de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en la serie de tres duelos como locales contra los Marineros, al vencer el jueves 4-2 a Seattle.

Chase Anderson (4-2) se recuperó después de otorgar seis carreras en su apertura anterior. Anderson cedió un par de carreras, una de ellas limpia, y ponchó a seis a lo largo de cinco entradas y un tercio.

Fue él también quien inició el ataque de cuatro carreras en el cuarto inning con un toque de sacrificio remolcador con casa llena. Arcia extendió el daño en el siguiente lanzamiento de Mike Leake con un bambinazo de tres carreras al fondo del jardín derecho antes que Leake pusiera fin a la entrada al poner fuera al cubano Yasmani Grandal.

Leake (7-7) recibió cuatro anotaciones, ocho imparables y un pasaporte, y recetó cinco ponches en seis innings.
Josh Hader logró su 19no salvamento de la temporada al ponchar a tres bateadores en dos innings en blanco.
Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0 con anotada.

CACHORROS 9, BRAVOS 7

CHICAGO.- Craig Kimbrel salió de apuros para apuntarse un salvamento en su debut de la temporada cuando su nuevo compañero de equipo Anthony Rizzo se lanzó hacia la primera base para sacar el último out del partido, y los Cachorros de Chicago se recuperaron de una desventaja de cinco carreras para vencer el jueves 9-7 a los Bravos de Atlanta.

El mismo día en que fuera ascendido de Triple A, Kimbrel ponchó a un Brian McCann que sólo miró pasar la pelota y luego controló con una roleta al panameño Johan Camargo al inicio del noveno inning. El venezolano Ronald Acuña Jr. luego pegó un doblete y Dansby Swanson negoció pasaporte en cuatro lanzamientos. Freddie Freeman mandó una potente línea por la primera base y Rizzo se quedó con ella antes de tener que lanzarse a la almohadilla para vencer a Freeman.

Kimbrel sumó el 334to salvamento de su carrera, y lo hizo ante su exequipo.
El abridor por Chicago Tyler Chatwood (4-1) se llevó el triunfo. Josh Tomlin (1-1) cargó con la derrota.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page