close

Cónsul dominicano en Miami otorga reconocimiento a Clarissa Molina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- Miguel Ángel Rodríguez Hernández, cónsul general de la República Dominicana en la Florida, entregó un reconocimiento especial a  la presentadora del programa televisivo El Gordo y la Flaca Clarissa Molina, por su destacada trayectoria en el mundo del espectáculo y el entretenimiento aquí en Los Estados Unidos.

El reconocimiento a la carrera de la estrella naciente en la televisión y el cine,  Clarissa Molina, se realizó en el salón de conferencias Profesor Juan Bosch, del Consulado Dominicano en esta ciudad. La homenajeada fue ganadora de los Reality Show, Nuestra Belleza Latina NBL y ‘Mira Quien Baila’,  Además debutó  en la pantalla grande  junto al cantante urbano Ozuna, en la histórica película dominicana ‘QUE LEON’.

Durante el emotivo evento el diplomático Rodríguez Hernández aprovechó la oportunidad para anunciar la formación de una Comisión de Cultura integrada por Amaury Ríos, Virgilio García, Luis Fernández, Saghie Balcácer, Enrique Sarubbi, Vicente Fabré, Melody Then y Marcos Julián, que se ocupará de elaborar y ejecutar unplan de trabajo con la finalidad de promover la cultura dominicana en la Florida.

Clarissa recibió una copa especial con el logo grabado del Consulado Dominicano, fue entregada por el Cónsul Miguel Ángel Rodríguez, quien acompañado de una amplia comitiva del cuerpo consular dijo: “estamos reconociendo el talento de Clarissa Molina, que para nosotros representa un orgullo de la comunidad dominicana y hacemos entrega de este reconocimiento, de esta copa que tiene grabado el logo del Consulado Dominicano en Miami, te deseamos mucha suerte y muchos más éxitos”.

La actividad contó con la presencia de un nutrido grupo de personalidades entre ellos los vicecónsules Amaury Rios, Soulangel Santana, Rocío Pellerano, Virgilio García, Luis Fernández, Frank Cabral, Facundo Castilllo, Carlos Pérez y Eduardo Morales, además Enrique Sarubby, director de aduanas; los oficiales consulares Mairalisa Roa, Omar Selman, Luisa Santana, Kirby Reyes, Arismendy Mateo, Federico Genao y Esperanza Escoto entre otros.

Estuvieron presentes además, el destacado pintor Vicente Fabré, Marcos Julián Encargado División Asuntos Comunitarios, del INDEX MIAMI, el periodista José Rosario; Isidro Barros, Presidente de ACROARTE Florida, Aldo Rafael Rosario del programa radial Santo Domingo al Día; Juan y Jhonny Romero del programa Primicia Latina entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page