close

Minimiza sucedido con nombramiento Van Troy Suazo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Partido Verde Dominicano, Antolín Polanco Rosa, minimizó  este miércoles lo sucedido con el nombramiento de Van Troy Suazo, quien había sido designado por el jefe de Estado, Danilo Medina,  como viceministro de la Juventud  estando  detenido cumpliendo una medida de coerción de tres meses por presunta violencia de género contra su pareja.

Abordado sobre el particular, Polanco Rosa resaltó que lo importante es que el mandatario al saber sobre el caso derogó ese decreto por lo que entiende no debe ser  criticado por eso: “ahora lo grave habría sido que estando al tanto de la situación lo dejara”.

Al depositar una ofrenda florar en el Altar de la Patria, Polanco Rosa consideró que los partidos políticos deben ser sometidos a análisis profundos para así poder llevar al seno de estas organizaciones los valores impregnado por los padres de la patria.

Asimismo dijo que el país no soporta más explotaciones de zonas acuíferas y mineras ya que esto lo único que ha dejado a  la República Dominicana   es pobreza, enfermedades e infertilidad a las mujeres dominicanas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page