close

Medina encabeza inauguración Parque Central de Santiago

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Danilo Medina encabezó el acto inaugural del Parque Central de Santiago, un espacio de recreación y libre esparcimiento, con un área de 344,521 metros y cuya construcción estuvo a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

El ministro del MOPC, Gonzalo Castillo, al pronunciar el discurso central del acto, destacó que la entrega de este proyecto Parque Central de Santiago y su puesta en operación “constituye una fehaciente demostración del compromiso del Presidente, de luchar cada día por un mejor país”, e hizo hincapié al asegurar que “a partir de hoy los santiagueros podrán decir, con más orgullo, el viejo dicho con el que se identifican: Santiago es Santiago”.

Dijo que la culminación de este gran esfuerzo es el fruto de una estrecha coincidencia de propósitos entre los ciudadanos de Santiago y el Gobierno. “Y esto ha hecho posible que en la reunión de esta tarde, con la presencia del presidente Medina, el pueblo de Santiago y todas las comunidades del Cibao tengan a partir hoy, para el sano entretenimiento y disfrute de las familias, una obra que perdurará para siempre”.

Castillo expresó que la obra puesta en servicio constituye un viejo y legítimo anhelo de la Ciudad Corazón que el presidente Medina ha convertido en realidad. “Con esta portentosa obra se materializa otro compromiso del presidente con Santiago”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page